5 cosas que crees que te harían feliz…Pero NO

Por: Jane Jones, David Wong

Me encontré este artículo que aunque parezca un poco cliché, es parcialmente muy lógico y bastante cierto si alguna vez se han preguntado que sería de su vida si hubieran nacido con la “suerte” de alguien más como una actriz famosa o un cantante talentoso, ¿Serían mas felices?

Bueno, según este escrito los expertos afirman que casi todo lo que pensamos acerca de lo que nos hace felices es absolutamente incorrecto. Echemos un vistazo a las 5 cosas que con la que más nos equivocamos:

# 5.
FAMA

Imagen

 En una encuesta reciente de chicos de escuela secundaria, el 51 por ciento dijo que su objetivo final era ser famosos.

Esto es nuevo para la humanidad, desde hace miles de años, los bienes materiales y de seguridad dominada. Ahora, la fama es en la parte superior. Es evidente que parte de la razón es la percepción de que cualquiera puede ser famoso en estos días – la realidad TV y YouTube han demostrado que se puede llegar a ser una celebridad para hacer no una maldita cosa. Pero hay otro factor, menos evidente. Y explica por qué la gente tantos famosos son miserables.

 ¿Cuál es el problema?

Los expertos dicen que donde se encuentran los niños que desesperadamente quieren ser famosos, se encuentra una historia de abandono en el hogar. Los padres estaban ausentes por completo o, en el mejor de los casos, pollas emocionalmente distantes. Resulta que el aumento total en las aspiraciones de la fama vino a la derecha junto con la explosión de las familias monoparentales y los hogares “rotos”. Sólo la mitad de los niños de hoy viven con sus dos padres originales.

Usted puede ver cómo funciona este mecanismo triste en la mente hambrienta de atención. El chico está programado por la biología de amar a un padre, pero el padre no devuelve el amor. Fama les permite devolver la pelota a ese arreglo. Cuando eres famoso, millones te quiero, pero ni siquiera sé su nombre. Es puramente unilateral. Personajes famosos son cuatro veces más propensos a cometer suicidio que el resto de nosotros (Infierno, se podría pensar que sería más alto – todo el mundo que lea esto ha visto más de uno de sus artistas favoritos de autodestrucción).

Espera, se pone peor …

Los estudios demuestran que nada es más estresante para un ser humano que cuando sus objetivos están vinculados a la aprobación de los demás. En particular, cuando los “otros” son una enorme multitud de extraños volubles que sostienen que hasta un ideal poco realista ridículamente construido por los publicistas, maquillaje espeso y muy Photoshopped portadas de revistas.

Puedes buscar consuelo en su círculo de amigos, sólo que ahora sus amigos han sido reemplazados invasión del cuerpo Snatcher’s-estilo con parásitos, buitres, personajes sin escrúpulos. Por ejemplo, ¿alguna vez se encendió una pipa en una fiesta? ¿Le preocupa que uno de sus amigos le saca una foto de usted, lo venden a un tabloide por miles de dólares y arruinar su carrera?

# 4.
Riqueza

Imagen

La mayoría de nosotros salimos de la cama todos los días simplemente porque queremos un futuro financiero mejor. Si ganamos la lotería, la mayoría de nosotros se presentaba a la oficina al día siguiente, que llevaba un abrigo de piel de los tobillos.

¿Cuál es el problema?

China se está convirtiendo en una gran lección en esto, ya que sus explota la economía y los ingresos se disparan, pero los niveles de felicidad y satisfacción personal están cayendo en el mismo ritmo rápido.

Hay un par de razones para ello. En primer lugar, su cerebro se ajusta sentimientos de felicidad a la baja después de que haya alcanzado alguna meta o de otro tipo. Regula los buenos sentimientos, presumiblemente para que tenga la motivación para alcanzar el siguiente objetivo en lugar de simplemente descansar en la piscina para el resto de tus días.
Como seres sociales, nos comparamos con nuestros vecinos. Por ello, los ejecutivos pueden llorar por el tope de $ 500.000 que incluye tomar dinero de rescate del gobierno. Sus amigos están haciendo $ 3 millones al año y viven en iglú hechas de cocaína.

Una vez que empezar a colgar alrededor de las otras personas con salarios altos, usted querrá todo lo que tienen. No, eso no es correcto – usted quiere que el material que es mucho mejor que sus cosas que van a vomitar de envidia. Como una revista para los peces gordos de Wall Street dijo, desea que el material que será “un gran dedo medio a todo el que entra en su casa.”
“Sí, el mismo modelo que el suyo. Sólo cubierto en oro sólido”.

Pero ¿qué pasa con la riqueza súbita, como si ganaras la lotería, o vendido su novela por $ 10 millones? Eso sería genial, ¿verdad, porque usted todavía recuerda su vida anterior y apreciar sus nuevas riquezas! Bueno, solo pregunte William “Bud” Post, quien terminó quebrado y en bancarrota después de haber ganado $ 16 millones en la lotería. Resulta que mientras él sabía cómo manejar el estrés de ser pobres gracias a toda una vida de experiencia, no tenía ni idea de cómo manejar las tensiones nuevas y exóticas de la riqueza.

Espera, se pone peor …

Recuerde que toda la invasión de los ladrones de cuerpos fenómeno que hablamos con gente famosa, donde de repente todos sus amigos se convierten en sanguijuelas? Lo mismo digo, peor solo. Con su riqueza recién descubierta, de repente “amigos” pop-up de todas partes. Primos que nunca he conocido, compañeros olvidados de la escuela, las mujeres que nunca incluso verías tu camino antes, todo de repente en su órbita, felicitando a usted, haciendo que favorece. Entonces casualmente caer en la conversación que van a tener que incumplir su hipoteca a menos que alguien echa una mano.

De repente, cada relación está en duda. ¿Es que realmente se preocupan por usted? ¿O simplemente quieres un asiento en el tren Bling? ¿Lo que usted vende a cabo para llegar a su dinero en efectivo?

# 3
Belleza

Imagen

Ese viejo estereotipo acerca de cómo los escritores de comedia y grandes usuarios de Internet tienden a tener cuerpos cincelados de sexo sólido. Sí, ser físicamente atractivo tiene ventajas concretas. Gente atractiva gana más, obtienen mejores calificaciones, tienen mejores puestos de trabajo y encontrar parejas más exitosas que la gente promedio o feo. Los extraños son más propensos a ayudar en una crisis. Tienen amplios círculos sociales.

 ¿Cuál es el problema?

Recuerde, estamos hablando de la felicidad aquí, no el éxito. Por un lado, las personas atractivas tienen los mismos problemas de autoestima de las personas feas hacer. Como el dinero, el atractivo es relativo y si usted es más caliente que sus amigos, en ese momento de empezar a compararse a sí mismo con la gente en los medios de comunicación. Ya sabes, como las portadas hemos mencionado antes, los que han tenido que vivir la mierda Photoshopped de ellos.

En otras palabras, se han ajustado a la experiencia de ser atractivo lo mismo que nuestros altos ingresos se han ajustado a tener dinero, sino que simplemente recoger otros defectos que preocuparse. Claro, si se ha utilizado el artefacto mágico hasta allí para convertirse en Angelina Jolie mañana, se daría cuenta de la diferencia en cómo te tratan ahora. Pero si usted nació Angelina Jolie, usted no tendría ninguna manera de captarlo, el mismo que ahora mismo no se dan cuenta de lo que es vivir la vida con algún tipo de deformidad horrible .

Espera, se pone peor …

¿Sabes cómo cuando la chica caliente en el bar cuenta una broma sin gracia, todos los chicos ríen de todos modos? O cuando el espárrago oficina comete un error, la jefa se ríe?

Personas atractivas vivir en un mundo donde la mayoría retroalimentación que se obtiene es una mierda. Los elogios significan nada -; han aprendido que es sólo el sonido la gente hace cuando pasan por ahí. Es por eso que los estudios demuestran que tienden a rechazar los elogios genuinos que reciben en otras áreas (por su trabajo, personalidad, sentido del humor, la creatividad), ya que se agrupan en la misma adulación falsa que han estado recibiendo toda su vida.

# 2.
Genio
Imagen
Estamos usando la definición más amplia de la palabra “genio” aquí, es decir, cualquier persona con un extraordinario talento o habilidad.

Entonces, ¿Cuál es el problema?

¿Quieres saber lo que se siente al vivir la vida como un genio? Todo lo que tienes que hacer es ir a pasar el rato con estúpidas las personas más incompetentes que conoces. Cringe de sus bromas estúpidas, sentir la frustración, ya que fumble incluso las tareas más fáciles y no alcanzan a comprender los conceptos más simples. Al ser un genio debe ser así, sólo que todos los días.

No podemos imaginar lo que se siente al hacer amigos en ese mundo. Si usted no es el tipo de genio de Einstein, no importa, cualquier situación en la que usted es 10 niveles por encima de sus compañeros de trabajo va a ser la frustración diaria. Si usted es un genio en concreto la difusión, ese sentimiento sólo se produce a usted en la forma de todos los demás ser descuidado e indefenso. No es de extrañar que terminan tratando a la gente como basura.
Todo esto es una gran receta para el estereotipo de genio deprimido, de mal humor que muere solo y amargado.

Espera, se pone peor …

Si su genio reside en una especie de campo de la creación, entonces hay una buena probabilidad de que tienen una enfermedad mental real que tratar. Mientras que sólo el uno por ciento de la población sufre de trastorno bipolar, se afirma que el 50 por ciento de los poetas, el 38 por ciento de los músicos y el 20 por ciento de los pintores que lo tengamos. Es sólo parte del paquete.
Eminem, antes de lanzar su carrera musical

 

# 1.
Poder

Imagen

Nunca oír a niños pequeños dicen que quieren ser “poderoso” cuando sean mayores. Los padres no fomentan ese tipo de cosas, ya que es una especie de aterradora viniendo de un niño pequeño.

Sin embargo, el poder es lo que todo lo demás en esta lista se trata. La fama se trata de tener el poder en la relación con los fans. La belleza se trata de ganar poder a través del deseo sexual de otros y los celos. Genio significa que la sociedad necesita sus habilidades más de lo que necesita su aprobación. Dinero. . . así, el dinero y el poder son gemelos siameses.

Así que es bastante seguro decir que, si bien no muchos de los que lean esto específicamente aspiran a entrar en ningún tipo de cargos políticos, muchos de ustedes se aspira a algún tipo de poder. Tal vez usted está presiente el tipo de trabajo en el que será el jefe, o tal vez quieres ir a la policía. O tal vez sólo estás impulsado por ese impulso amargo, no hablado casi todos sentimos por lo menos una vez en nuestra juventud: “Yo les voy a mostrar Voy a mostrar a todos!”.

 ¿Cuál es el problema?
Decir que “el poder corrompe”, está declarando algo tan obvio que siento estúpido incluso escribir. Es como decir elevar ascensores. Si has encontrado el día de mañana su congresista fue capturado disparando huérfanos de un cañón, que apenas había levantar una ceja.

Espera, se pone peor …

La cosa es, que es el deseo mismo que es venenoso. Usted encontrará que la mayor necesidad de potencia en el tipo de persona que odia tener que obedecer todos los contratos sociales de la sociedad, en particular los que requieren a no actuar como los gallos todo el día. Estas son las personas que son sólo buenos chicos por miedo a las represalias si lo hacen de otra manera, por lo que su objetivo principal es llegar a ser lo suficientemente fuerte que no habrá represalias es posible (esta es la razón por sociópatas tienden a buscar posiciones de poder, por cierto).

Así que no es sólo que el poder te destruirá. Es que el propio impulso es una mala noticia. Ese deseo de poder es un animal vicioso, voraz y alimentarlo sólo hace que sea lo suficientemente fuerte como para romper su manera de salir de su vientre y va en un alboroto sangriento.

Durante los siguientes 10 segundos, mirar a esta imagen de un hombre abrazando a un tigre.Imagen
Nótese cómo no se preocupaban por su trabajo durante esos 10 segundos?

Los expertos han descubierto que el cerebro no tiene la capacidad de predecir realmente su reacción emocional a los cambios de vida que no han ocurrido todavía. En otras palabras, usted físicamente no sabe lo que quiere. El acto de sentarse a reflexionar que es aparentemente lo que perjudica.

Esto podría deberse a que la mayor parte de la historia humana, no tuvimos tiempo para hacer eso. Estábamos demasiado ocupados bayas recolección y huyendo de los animales salvajes. Ahora que tenemos las cosas bajo control por lo que los animales nos abrazan. . . así, somos como el hombre ahí arriba que no sabía qué hacer con sus ganancias de lotería.

Tal vez por eso los estudios demuestran la amistad, el altruismo y las prácticas religiosas dan felicidad. Puede ser que desenfocando su propia felicidad es lo que hace posible la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s