Bar en Costa Rica abre puertas a menores de edad

El VIP Lounge & Terrace Casablanca ubicado en Paseo Colón e inaugurado en el 2012, es un sitio de entretenimiento nocturno que creó un espacio exclusivo para que los jóvenes que aún no cumplen 18 años puedan disfrutar de la cultura de música electrónica en un ambiente fresco, seguro y divertido.

Idea de uno de los propietarios, David Melian, y del DJ Lawrence Casal, fundador de la productora de eventos de Música Electrónica Promosónica, se volvió realidad al permitir que los que todavía no portan cédula puedan ser parte del mundo electrónico de una manera sana pero festiva dentro del club, una práctica matiné que según Melian no se llevaba a cabo en Costa Rica desde los años ochentas.

Durante los eventos no se permite venta de licor a ninguna persona menor o mayor de edad, y toda la publicidad de alcohol y cigarrillos es removida y remplazada. Se podrá disfrutar de la siguiente fiesta electrónica en Casablanca el 26 de octubre de cuatro de la tarde a ocho de la noche, no se permitirá el ingreso ni salida de bebidas, y si los padres también desean asistir, su entrada será gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s