Cómo configurar un blog de WordPress en 5 minutos

¿Por qué WordPress?
La plataforma de blogs WordPress es el software más popular del mundo, con información de Wikipedia

  • WordPress es usado en más de un 14,7% de los “top” de 1 millón de Alexa Internet de sitios web
  • Maneja el 22% de todos los nuevos sitios web
  • WordPress es actualmente el más popular CMS (Content Management System) en uso en Internet
  • Fue lanzado por primera vez en 27 de mayo 2003
  • En diciembre de 2011, la versión 3.0 ha sido descargado más de 65 millones de veces

PASO UNO

Regístrese con WebHostingBuzz en este enlace this link. Usted recibirá un email de bienvenida con los detalles de inicio de sesión de control del panel.

Webhostingbuzz start page

PASO DOS

Basta con hacer clic en el enlace de inicio de sesión en el correo electrónico y utilizar las credenciales proporcionadas para acceder a cPanel.

How to blog in 5 minutes - Cpanel

PASO TRES

Una vez que esté conectado, verá la página principal de cPanel, simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla, y usted verá WordPress disponible para la instalación directamente desde el panel de control. Haga clic en el icon.Just clic en el enlace de inicio de sesión en el correo electrónico y utilizar las credenciales proporcionadas para acceder a cPanel.

 

PASO CUATRO

La siguiente pantalla aparecerá y usted sólo necesita hacer clic en “Instalar”.Install WordPress in 5 mins

PASO CINCO

Aunque no es necesario, es posible que desee especificar algunos parámetros de tu blog, como su nombre, el sitio o la carpeta de su sitio web a la que se instalará y el nombre de usuario admin y la contraseña. Si desea que el blog de WordPress a ser la página principal de su sitio web, asegúrese de que el ‘en el directorio’ campo está vacío.

Easy way to Install WordPress

Tome nota de las credenciales de acceso de administrador, que los necesitará más adelante. Además, asegúrese de que el administrador de correo electrónico es válida y tiene acceso a ella. En caso de que olvide la contraseña, el enlace para restablecer la contraseña le será enviada a esta dirección.

PASO SEIS

Cuando esté listo, haga clic en ‘Instalar’. El proceso de instalación es rápida y tiene menos de 60 segundos en la mayoría de los casos. Una vez que esté completa, el nuevo blog está listo para usar y usted puede visitar de inmediato.Install WordPress in 60 secondsUsted será recibido con la página por defecto de WordPress.

Default WordPress Blog

Ahora, vamos a crear su primer blog.

PASO SIETE

Desplácese hacia abajo y haga clic en “Iniciar sesión” en la barra de menú de la derecha para acceder a la zona de administración. El tablero de instrumentos debe tener este aspecto:

Pase el ratón sobre “Nuevo” y haga clic en “Publicar” en el menú desplegable que appears.Now, vamos a crear su primer blog.
Creating your first blog post

PASO OCHO

Introduzca el título para el artículo / post y luego escriba el texto por debajo de ese título. Puede que ya tenga un artículo que ha escrito en “Word” o un editor de texto que puede pegar (insertar), utilizando el. Cuando estés satisfecho con lo que has escrito, entonces es hora de publicar.

Haga clic en “Publicar” para que su mensaje aparezca en el sitio.
Tu blog está ahora “en vivo” y visible para todo el mundo.

 

PASO NUEVE

Personalizar la apariencia de tu blog de WordPress se puede hacer para adaptarse a su tastes.This personal no es necesario, pero estoy seguro de que al final te va a querer hacer que se adapte al tema que será de blogs acerca de si es la fotografía, la comida o el deporte.

Esto se puede hacer en ‘Apariencia’ del menú de administración. Cientos de temas libres y widgets están disponibles allí, lo cual le permitirá hacer su sitio un aspecto completamente diferente y único. Navegar a través de ellos y seguramente encontrará algo útil.

Customizing and adding themes for your WordPress blog

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s