20 razones por las que es mejor bloggear que twittear

ImageEl experto en redes saociales y blogger Jeff Bullas nos brinda 20 razones por las que es mejor bloggear que twittear : 1. Blogging demuestra un verdadero compromiso y la pasión de su industria que realmente no se puede fingir a largo plazo. La mayoría no será capaz de sostener durante largos períodos de tiempo, con frecuencia, pero los que lo hacen son recompensados ​​con creces y se destacan entre la multitud.

2. Los antiguos artículos son valiosos y todavía se lee años más tarde, habida cuenta de la vida infinita por los motores. Tweets de edad viven en el purgatorio de archivo donde la mayoría nunca se volvió a ver.

3. Recuerde, usted está contribuyendo esencialmente a otra persona de la red en Twitter – ciertamente hay devoluciones, pero no se equivoquen ellos se benefician de su atención. Sé que no podría tener un problema con eso, ya que ganar algo también, pero es bueno ser consciente de ese hecho.

4. Un enlace de peso en una entrada de blog se hace clic, los enlaces en Twitter son el ruido que, en conjunto constituyen la señal, pero la realidad es los eslabones de su corriente no son lo mismo que un mensaje con un vínculo convincente.

5. Todo el mundo sabe secreto: la mayoría de Twitter se acaba de vincular a los blogs y contenidos de la web abierta. Siendo las personas para el producto final realmente interesa y centra su atención en donde sus ideas se estudiarán cuidadosamente, no en la cacofonía de Twitter.

6. Eres dueño de tu trabajo en un blog alojado en sí mismo y están en control total sobre la forma en que se presenta.

7. Twitter es en un sentido pegajosas notas sociales, o el SMS de la Internet (como quiera que se considere). Es aperitivo de tamaño contenido. ¿Está usted o su negocio lo suficientemente interesante como para ofrecer el curso completo? Se está diciendo que se dedique más frente a los que simplemente optan por realizar 140 caracteres a la vez.

8. Resultados acumulados en el tiempo de los blogs, cada puesto de forma incremental agrega valor a su sitio en su conjunto. No es necesariamente cierto en Twitter.

9. Análisis completos con un blog.

10. Múltiples puntos de contacto a los lectores y la interacción (correo electrónico, RSS, en el lugar, etc.)

11. Plugins permiten agregar casi cualquier cosa que desee, incluso puede integrar microblogging dentro de su propio blog.

12. La flexibilidad en el diseño.

13. 140 caracteres es a menudo más de lo necesario – pero también es a menudo menos de lo necesario.

14. Todo el mundo está en Twitter en busca de la pieza de al lado lo grande o lo más interesante de los contenidos de ligar. ¿No preferirías ser la cosa mas grande que el de otra persona simplemente apuntando hacia él?

15. Todos estos son sólo herramientas para compartir contenidos e ideas, ni más ni menos. Se necesita una estrategia coherente para todos ellos para impulsar las conversiones en un solo lugar. Un blog es el lugar perfecto para que si quieren llamar la atención enfocada y para construir una comunidad interesada. ¿Qué pasaría si cualquier red que no controlas cae en desgracia o cambia las reglas? Al final del día, la auto-propietarios de blogs alojados en el control de la vertical y la horizontal, mientras que en Twitter o cualquier red externa que está en el capricho de alguien más.

16. Ni siquiera sé por qué algunas personas consideran que por un segundo que Twitter y FriendFeed matará a los blogs, estas ideas son linkbait pura y muestran una falta de comprensión de la motivación de la gente en la web de código abierto.

17. Cuidadoso de la cantidad de tiempo que dedican a Twitter en lugar de contribuir a su propio canal. Pase la mayor parte del tiempo que la crianza – el tiempo empleado en Twitter llega en el costo de oportunidad de un nuevo contenido a tu blog. Puede usar Twitter y otras redes de micro para dibujar los abonados y de interés, pero el valor principal está en trabajar en su propio material en un espacio único.

18. RSS está vivo y bien – Steve Gillmor y la pandilla TC sabe cómo escribir una gran obra de linkbait, pero eso es casi todo lo que es. Recuerde, ellos están en el negocio de generar buzz, enlaces y páginas vistas a través de artículos de opinión de que las cosquillas de los bloggers de tecnología, y son buenos en eso. Es el valor de entretenimiento, pero yo no pondría demasiado en juego todo lo que una persona o en el sitio, dice, siempre miro la situación y el paisaje de forma objetiva.

19. Usted está en control de tu blog cuando se entra en modo de mantenimiento – no así con Twitter o en realidad cualquier servicio gratuito.

20. En los sitios de puesto de avanzada, tales como Twitter y LinkedIn puede ser “apagado” o “prohibido” o terminada sin retorno para romper su relación de servicio. En un blog hospedado auto, su en sus propios términos.http://www.jeffbullas.com

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